SALUDO EN EL DÍA DE LA MADRE


Estimadas Profesoras, Asistentes de la Educación, funcionarias, tías del Casino de alumnos, mujeres que desarrollan actividades al interior del colegio y apoderadas que ostentan la maravillosa condición de madres. Les hago llegar el saludo afectuoso de este Rector y de su cuerpo directivo con motivo de que hoy 10 de mayo se celebra el día de la madre.
No existen palabras suficientes para reconocer a la madre, a esa mujer que con infinito amor entrega casi toda su vida en beneficio de sus hijos. Mujer madre que es capaz de postergar sus propios anhelos y necesidades, por prodigar amor, abrigo, alimento, comprensión y apoyo durante toda su vida. Sabemos por experiencia vivida con nuestras propias madres que adquirida la condición de madre, perdurará en todas las etapas de su vida.
Aprovechamos esta oportunidad para agradecerles la contribución que a diario hacen al Instituto Nacional, especialmente a nuestros estudiantes, quienes muchas veces las ven como madres y atesorarán vuestra imagen a lo largo de sus vidas.
Saludamos también a aquellas mujeres que sin haber tenido hijos, su condición natural las lleva a manifestar el instinto maternal hacia otros niños adquiriendo de esta manera también el dulce nombre de “mamá”.
Deseamos que todos los integrantes de la comunidad institutana, disfruten este día con sus madres, comunicándose con ellas, brindándoles un saludo, un cálido beso, una flor. Aquellos de nosotros que ya no contamos con su presencia, sólo nos queda la posibilidad de elevarles  una plegaria y el recuerdo de su cálido amor,
RECTORÍA
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×