INSTITUTANOS VISITAN LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE


Estimada Comunidad:

Junto con saludar, compartimos con ustedes las novedades respecto a la participación de 7 cursos de nivel cuarto medio de nuestro establecimiento, en el proyecto de visitas a la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

Alrededor de 300 estudiantes de las asignaturas de profundización impartidas por el Departamento de Biología del Instituto Nacional, han estado asistiendo desde el pasado 08 de agosto, a las actividades del proyecto presentado por el ex alumno Alejandro Oyarzún, quien actualmente es estudiante de la carrera de Medicina.

La propuesta presentada por Alejandro, se enmarca en el contexto del convenio entre el Instituto Nacional y la Universidad de Chile y tiene el objetivo de aportar al desarrollo integral de nuestros estudiantes.
Las salidas pedagógicas incluyen la visita a la Facultad de Medicina, con la posibilidad de visitar espacios de uso exclusivo de estudiantes e investigadores de la Universidad, que incluyen el Instituto de Anatomía (Museo Nacional de Anatomía, Salas de Teratología y Embriología y Pabellones), además del Museo Nacional de Medicina.
Como momento culmine de la actividad, nuestros estudiantes participan de la charla de Futuro Estudiante U Chile que aborda informaciones relevantes de carreras del área de la salud y vías de ingreso a la casa de estudios.

Nos alegramos mucho de que este interesante proyecto se esté llevando a cabo y extendemos nuestros agradecimientos a nuestro ex estudiante y a la Universidad de Chile por propiciar estas importantes experiencias de aprendizaje para nuestros/as alumnos/as.

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×