Convivencia Escolar

ESTIMADA COMUNIDAD EDUCATIVA

Me es grato poder informarles  que el  Equipo de Convivencia Escolar de nuestro establecimiento, conformado por la Sra. Carolina González Sáez y el Sr. Alexei Quilodrán Venegas, estará permanentemente trabajando en poder orientar en todo lo que tenga relación a Convivencia Escolar a través esta página web.

Desde nuestra área de la convivencia, procuraremos orientar frente a aquellas dudas o consultas que existan sobre los procedimientos o protocolos de actuación que están consignados en nuestro RICE.

También trabajaremos en la difusión de nuestro Plan de Gestión de la Convivencia Escolar diseñado para llevar a cabo las actividades planificadas para este año 2020, que de pronto nos vimos  enfrentados a  una nueva forma de vida y  modalidad de trabajo debido a la contingencia, es por eso que estamos diseñando nuevas propuestas y estrategias para poder llegar de manera remota.

Dentro de poco estaremos informando sobre como llevaremos a cabo el “MES DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR”, que trae actividades para que nuestros estudiantes se animen y quieran participar. Desde de ya los dejamos cordialmente invitados.

Estamos viviendo la peor crisis sanitaria que hemos tenido en los últimos tiempos, lo que ha dificultado poder desarrollar nuestras vidas de manera normal, enfrentándonos a diario con múltiples preocupaciones y temores frente a lo que pueda suceder.

Esperamos que prontamente nos volvamos a reencontrar para poder estrecharnos las manos o en un fuerte abrazo, porque no tenemos que olvidar que los afectos son una fuente de energía permanente.

 

 

Un abrazo fraterno.

Coordinadores de Convivencia  Escolar

Instituto Nacional

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×