Una destacada participación en el Campeonato Comunal de ajedrez realizado el jueves 15 de mayo de 2022. Los resultados por categoría son los siguientes: Sub... Leer Más »
La Dirección del establecimiento, ante los últimos acontecimientos declara que: Se han implementado todas las estrategias y acciones de diálogo para centrar a la comunidad... Leer Más »
Estimada comunidad, ponemos a su disposición información sobre actividades deportivas patrocinada por el IND, que se ejecutarán durante el presente mes. – Campeonato de Tenis de Mesa... Leer Más »
Se ha habilitado un formularios para obtener de manera digital, el Certificados de Alumno Regular 2022. La solicitud se realiza completando el Formulario adjunto en el... Leer Más »
Estimada comunidad institutana, se informa que los estudiantes se han tomado nuevamente el establecimiento, por lo que se mantendrán suspendidas las actividades académicas a contar del... Leer Más »
Ponemos a disposición las Redes de Contenidos del primer semestre 2022: Red de Objetivos de Aprendizajes Séptimo Básico Red de Objetivos de Aprendizajes Octavo Básico... Leer Más »
El Estamento Docente, representado por el Consejo General de Profesores y su Consejo Gremial del Instituto Nacional adoptaron, mediante un proceso deliberativo y democrático, a través... Leer Más »
CARTELERA DE MAYO 2022 Estimada Comunidad, tenemos el agrado de compartir con ustedes estas invitaciones especiales de parte del Centro de Extensión (CEINA) y el... Leer Más »
El Taller de Basquetbol del Instituto Nacional está destinado a estudiantes de la mañana como de la tarde. Para motivar a los estudiantes, se realizó un... Leer Más »
Felicitamos a todos los cursos que con creatividad, motivación y entusiasmo participaron en la Semana del Libro del Instituto Nacional, superando todas las expectativas y llenando... Leer Más »
Informamos a todos los estudiantes del Taller de Competencias y Habilidades IN, que las clases serán desarrolladas hoy lunes 25 de abril de manera virtual. Se enviará a... Leer Más »
La Comisión de Educación Emocional pone a disposición de toda la comunidad institutana la siguiente cápsula educativa para enfrentar situaciones de crisis.... Leer Más »
¿Quieres enfrentar desafíos matemáticos y representar al Instituto Nacional? ¡Te invitamos a inscribirte en la Academia de Matemática AMIN 2022! AMPLIAR AFICHE... Leer Más »
Estimados ex alumnos junto con saludar afectuosamente a cada uno de ustedes, se les informa que se encuentran abiertas las inscripciones para rendir la PDT de invierno. Está prueba está dirigida... Leer Más »
Estimada comunidad, junto con un cordial saludo se informa a ustedes que en sesión extraordinaria de Consejo Escolar desarrollada hoy martes 5 de abril, se ha... Leer Más »
Estimada Comunidad, hemos iniciado este año recibiendo esta distinguida noticia de parte del Observatorio de AURA en Chile. Su Director, el Sr. Hernán Bustos Binvignat nos... Leer Más »
Estimada comunidad educativa, se informa que para este período escolar 2022 y luego del análisis de un conjunto de propuestas dentro del marco de la flexibilidad... Leer Más »
ESTIMADAS Y ESTIMADOS ESTUDIANTES: consideramos importante que conozcan los títulos que serán obligatorios dentro del plan lector que corresponde a cada nivel. En marzo, cada docente... Leer Más »
Estimada comunidad, se publica RUT DE ESTUDIANTE BENEFICIARIOS PAE 2022. Importante recordar que es obligación que los estudiantes asistan a sus comidas en los horarios que corresponda,... Leer Más »
Estimada comunidad Desde la Biblioteca CRA de nuestro Instituto Nacional, les damos la bienvenida a toda la comunidad para este 2022, especialmente a nuestros alumnos y... Leer Más »
Comunicado para las comunidades de las escuelas y liceos públicos de Santiago – Inicio del Año Escolar 2022. 1) Para las y los estudiantes que ya... Leer Más »
Estimada comunidad: reciban un cordial abrazo de bienvenida al año escolar 2022, desde el equipo de la Comisión de Educación Emocional deseamos mucho éxito para las... Leer Más »
Ante la presentación de algunos de los siguientes casos, el apoderado debe informar, ante la sospecha o confirmación de de contagio, a la Inspectoría General correspondiente... Leer Más »
Informamos a nuestros(as) estudiantes y apoderados(as), que el certificado anual de estudios 2021 ya se encuentra disponible en línea, y se puede descargar directamente en la página... Leer Más »
Estimada comunidad, junto con un cordial saludo se informa que en sesión extraordinaria del Consejo Escolar efectuada el día jueves 23 de diciembre del presente año... Leer Más »
Estimada comunidad junto con saludar informamos sobre la nueva organización de las Inspectorías Generales: Inspectoría Sector 1 Jornada Mañana Inspectora General: Profesora Johanna Aránguiz Correo: j.aranguiz.iei@institutonacional.cl Cursos: 2°... Leer Más »
Estimada Comunidad Institutana: Bienvenidos y bienvenidas. Iniciamos año académico 2021 con un nuevo equipo directivo que a continuación se presenta: Rector (I) ... Leer Más »