HABILITACIÓN DE NUEVO REGISTRO PUBLICO ON-LINE DE ADMISIÓN SAE PARA 2024 (ACTUALIZACIÓN)


Para los estudiantes que solicitan cupo en el establecimiento para 2024, en los niveles que imparte (7° básico a 4° medio), los establecimientos YA NO TENDRÁN QUE HABILITAR NINGÚN REGISTRO PÚBLICO NI ANOTAR A LOS ESTUDIANTES QUE BUSQUEN MATRÍCULA, trasladándose 100% este proceso a la plataforma del Sistema de Admisión Escolar. 

 

Las fechas de lanzamiento para “Anótate en la lista, Vacantes 2024” son:

 

  • Preinscripción: con el objetivo de que las familias puedan navegar tempranamente en la nueva plataforma y completen la información requerida con tiempo y calma, desde este miércoles 3 de enero se habilita la plataforma para la preinscripción de la/s solicitud/es.

 

  • Periodo exclusivo para repitentes: Las familias podrán enviar su solicitud de vacante en este periodo exclusivo para repitentes entre el 8 y 9 de enero de 2024.

 

  • Periodo exclusivo para postulantes del periodo complementario y que no fueron asignados:  Las familias podrán enviar su solicitud de vacante en este periodo exclusivo para estudiantes sin asignación del SAE entre el 10 al 12 de enero de 2024.

 

  • Período de regularización en establecimientos de la Región Metropolitana desde el 19 de enero de 2024.
    Si hay familias de la Región Metropolitana que siguen sin vacantes, podrán solicitarlas a partir del viernes 19 de enero, en cualquier establecimiento de su interés.

 

ImportanteLa plataforma abre para los apoderados a las 09.00 horas cada día.

 

Para más información del nuevo sistema «ANÓTATE EN LA LISTA» debe ingresar a la página web del sistema de admisión escolar SAE en:

www.sistemadeadmisionescolar.cl

 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×