SOBRE LAS ACTIVIDADES DEL MARTES 24 DE OCTUBRE


Estimada Comunidad Institutana:

Se informa que debido a presencia de encapuchados con objetos incendiarios al interior del establecimiento, se ha debido aplicar el protocolo de evacuación y por lo tanto, por motivos de seguridad, a las 09:30 horas se suspendieron las actividades académicas de la jornada de la mañana de hoy martes 24 de octubre.

Los talleres y academias correspondientes a los horarios de la tarde e inter-jonada se mantienen con normalidad, incluyendo también las reuniones de departamentos y el taller de nuclearización.

Por otra parte se confirma el desarrollo de las actividades académicas de la jornada de la tarde, mientras que la realización del preuniversitario se efectuará en modalidad online.

Por último, se informa que el servicio de alimentación (PAE JUNAEB) estará disponible a partir del horario de almuerzo.

Condenamos enérgicamente este tipo de acciones que solo provocan vulneraciones al derecho a la seguridad de todas y todos los miembros de la comunidad, tanto de los funcionarios/as y docentes como el propio derecho de los estudiantes a estudiar con normalidad.

Estos actos solo entorpecen este último período de clases del año, en la presencialidad resulta fundamental para el cierre del año, particularmente, de los cuartos medios que están a 6 días de finalizar su año escolar. 

Atentamente,

Equipo Directivo
Instituto Nacional

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×