ISABEL PEÑA, UNA JOYA DEL BALLET CHILENO, SELECCIONADA PARA ESTUDIOS INTENSIVOS DE LA ÓPERA DE PARÍS EN SANTIAGO


Isabel Peña, una joven promesa del Ballet chileno, ha destacado en la escena artística desde temprana edad, y ahora su talento ha sido reconocido a nivel internacional. Recientemente, la alumna del Instituto Nacional, quien acaba de pasar a primero medio, fue seleccionada entre 400 postulantes para participar en estudios intensivos de Ballet impartidos por la prestigiosa Ópera de París, que se llevarán a cabo en Santiago de Chile.

 

Isabel, ha demostrado un compromiso académico excepcional, resiliencia ante los desafíos y una dedicación incansable. Su pasión por la danza clásica ha sido evidente desde sus primeros pasos, convirtiéndola en una alumna destacada en el Instituto Nacional y una miembro sobresaliente del Teatro Municipal de Santiago.

 

La noticia de su selección entre cuatrocientos aspirantes para los estudios intensivos de la Ópera de París es un testimonio de su talento excepcional y el reconocimiento de su esfuerzo y perseverancia. Este logro no solo resalta su destreza en el Ballet sino también su capacidad para sobresalir en un campo altamente competitivo.

 

Isabel, a pesar de su corta edad, ha dejado una marca significativa en la escena del Ballet chileno y representa un orgullo para su institución educativa y para el país. Su participación en los estudios intensivos de la Ópera de París promete ser una experiencia enriquecedora que contribuirá a su crecimiento artístico y consolidará su posición como una de las jóvenes promesas más brillantes en el mundo del Ballet en Chile.

 

La comunidad educativa y artística espera con entusiasmo seguir el viaje de Isabel Peña y celebrar sus futuros logros en el fascinante mundo del Ballet clásico.

 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×