INSTITUTANOS/AS RECIBEN CAPACITACIÓN DE PARTE DE ACADÉMICAS DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE EN SALUD MENTAL Y SEXUAL


Estimada Comunidad:
Queremos compartir con ustedes la importante noticia sobre la participación de un grupo de estudiantes del Instituto Nacional en jornadas de capacitación en temáticas de salud mental y sexual impartidas por las académicas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Vania Martínez y Valeska Verges.
Las instancias de formación que se llevaron a cabo en la Casa Central de la Universidad, convocaron a una veintena de estudiantes líderes del establecimiento, que en su compromiso con la institución y el interés en el bienestar de sus compañeros/as, se sumaron de forma voluntaria a la capacitación.
El objetivo de estos encuentros, radica en la entrega de herramientas para que nuestros/as estudiantes se conviertan en agentes de cambio, que les permitan reconocer algunas necesidades de sus pares y puedan advertir a las personas indicadas respecto a situaciones que les aquejan y que por sí mismos/as no sepan cómo abordar.
En la última parte del encuentro nuestros/as estudiantes fueron reconocidos con la entrega de un diploma de participación, que fue entregado por parte de nuestra Rectora Carolina Vega.
Les invitamos a leer la noticia completa en el enlace del sitio web de la Universidad de Chile que encuentran a continuación:

LEER AQUÍ NOTICIA COMPLETA

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×