EQUIPO DE LA ACADEMIA DE DEBATE CLASIFICA A LA FINAL REGIONAL DEL TORNEO DELIBERA


Estimada Comunidad:

Queremos compartir con ustedes la emocionante noticia respecto de la clasificación del Equipo de la Academia de Debate del Instituto Nacional en la Final Regional del Torneo Delibera.
Hace algunos días, el grupo de estudiantes participó en una nueva jornada de la competencia interescolar de deliberación y formación cívica organizado por la Biblioteca del Congreso Nacional de Chile (BCN), en el que participan estudiantes de Enseñanza Básica y Media de todas las regiones del país.
Gracias a la brillante participación del equipo, nuestra academia clasificó a la final regional en la sexta posición entre 81 colegios de la Región Metropolitana.

Como parte de su participación, el equipo presentó el proyecto de ley que «Amplía la política de seguro de desempleo a trabajadores del sector público» y este fue elegido como el segundo mejor entre los ocho proyectos que clasificaron a la final regional.

El equipo de Delibera está compuesto por:

Antonella Villalobos Ramos del 8°A
Ariel Pérez Flores del 3° M
Vicente Gazmuri Bravo del 8°L
Joaquín Salas Brito del 3°A

También participó como colaborador Misael Amadeus González, ex estudiante del Instituto Nacional, además del apoyo de sus profesores Ricardo Gómez Caro y Danilo Fuentes González.

Extendemos amplias felicitaciones para este grupo de estudiantes y para sus profesores mentores por su clasificación y estaremos pendientes de los resultados de la nueva instancia de presentación del proyecto del equipo, que está programada para el 25 de agosto en la Casa Central de la Universidad Católica.

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×