TRABAJOS DE MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO INSTITUTO NACIONAL


Estimada Comunidad:

Con mucho entusiasmo compartimos con ustedes la importante noticia respecto a los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de espacios, realizados durante el periodo de receso de clases en nuestro Instituto Nacional.
Durante las dos semanas de vacaciones de invierno, cuadrillas de trabajadores enviadas desde la Dirección de Educación Municipal, además de auxiliares y funcionarios de nuestro establecimiento, se abocaron a la tarea de consolidar una serie de mejoras en diferentes espacios de uso común del colegio.
Teniendo en consideración que durante el segundo semestre 2023, sólo estará disponible el sector 1 para la realización de clases presenciales, los trabajos de mantenimiento se enfocaron entre las salas 22 a la 49.
Además de eso, hubo importantes intervenciones en los baños para estudiantes, se instaló un nuevo portón de acceso en la entrada principal y se reemplazó y/o instaló luminaria en lugares como el hall, la biblioteca y el sector Alonso Ovalle.
Nos alegra mucho poder compartir estos importantes avances con nuestra comunidad, ya que además de tener la posibilidad de disfrutar de estos renovados espacios, nos permite también reflexionar en familia sobre la importancia de cuidar y mantener nuestro lugar de estudio en las mejores condiciones posibles, ya que la calidad de nuestro entorno es un aspecto fundamental para el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes.
A continuación, compartimos con ustedes los detalles de los trabajos con sus respectivas fotografías, que podrán evidenciar a partir del lunes 17 de julio, cuando se reinicien las actividades académicas en el colegio.

Atentamente,

Dirección.

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×