NOTICIAS RAMAS DEPORTIVAS


Estimada comunidad institutana, en esta ocasión nos dirigimos a ustedes para contarles algunas novedades respecto de la participación de las ramas deportivas en diferentes instancias de competencia interescolar y en la participación dentro de los juegos deportivos escolares 2023.

En primer lugar, queremos felicitar a nuestras estudiantes de la rama de ajedrez, Roció Trangolaf y Timna Díaz, quienes finalizan su participación en el campeonato regional de ajedrez, es importante recordar que ambas estudiantes obtuvieron los primeros lugares en los campeonatos comunal y provincial consiguiendo la clasificación a esta última instancia, agradecemos su compromiso y responsabilidad al representar a nuestra institución, así como también agradecemos al profesor Jorge Flores, quien está  a cargo de la Rama de Ajedrez.

 


En segundo lugar, con mucho entusiasmo y orgullo les contamos que nuestra Rama de Voleibol, concreto su primera participación en los juegos deportivos escolares, en la etapa comunal, donde obtuvieron el tercer lugar. Este grupo, ha logrado consolidarse en muy poco tiempo en la compañía de la profesora Viviana Rocco y el profesor Michel Jiménez. Junto con la participación en el campeonato mencionado, también nos han dado la oportunidad de ver como entrenan, realizando encuentros deportivos amistosos en el gimnasio de nuestro establecimiento, donde por lo demás ya se piensa en realizar un masivo de voleibol a fines de este año.

 


Por último, la categoría “infantil” y “mini” de nuestra histórica Rama de Fútbol finaliza su participación en el Torneo Alianza Francesa, donde la categoría infantil logro el segundo lugar del campeonato. Los estudiantes dirigidos por el profesor Patricio Ancan y el profesor Jorge Uyarte, compitieron durante todo el primer semestre los días sábados en el colegio Alianza Francesa de Vitacura, campeonato organizado por el profesor y ex alumno del Instituto Nacional Claudio Rodríguez, a quien desde ya le agradecemos la invitación a esta gran instancia deportiva. Por su parte, la categoría “Intermedia” y “Superior” comenzaron su participación y se mantendrán compitiendo durante el segundo semestre, a quienes les deseamos mucho éxito.

Finalmente, queremos mencionar a nuestros apoderados y apoderadas, quienes nos acompañan permanentemente en los distintos eventos deportivos en los que participa nuestra institución.

 

 

 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×