INSTITUTANO PARTICIPA DE CURSO DE IDIOMA EN ALEMANIA


Estimada Comunidad:

Con mucha alegría compartimos con ustedes la noticia respecto la participación de nuestro estudiante Edwards Bravo Castillo del 3°G en el Campamento Internacional Jugendcamp 2023.
Entre el 01 y 22 de julio, Edwards viajo a la ciudad de Goslar, Alemania, para profundizar su aprendizaje de alemán a través de un curso intensivo del idioma, impartido en la sede del Goethe Institut de aquella ciudad.
Esta increíble oportunidad, posibilitó que nuestro estudiante conociera personalmente una ciudad europea, pudiendo practicar el idioma en un contexto real, compartir con personas de diversos lugares del mundo y empaparse de la cultura de este país.
Actualmente, Edwards es integrante del Taller de Certificación de Nivel A2 que imparte el Departamento de Alemán y el año pasado, luego de rendir su prueba de certificación internacional y obtener un excelente puntaje, fue beneficiado con la posibilidad de participar del JUKUS 2023.
La beca obtenida por nuestro estudiante, que cubre el 100% de los gastos asociados, se enmarca en el convenio de colaboración “PASCH: Colegios socios para el futuro” entre la Dirección de Educación Municipal, el Goethe Institut Santiago y el Instituto Nacional, que beneficia tanto a nuestros/as estudiantes, como a nuestros/as docentes, quienes pueden acceder a participación en cursos de idioma, proyectos, becas de idioma con alcance nacional e internacional, además de perfeccionamientos y asesoría pedagógica y curricular.
Felicitamos a nuestro estudiante y nos alegramos mucho por su experiencia.

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×