PUESTA EN MARCHA SISTEMA DE ACCESO CON CREDENCIAL INSTITUCIONAL


Estimada Comunidad:

Tenemos el agrado de informar, que el día de mañana jueves 20 de julio se pondrá en marcha el sistema de acceso al establecimiento con porte de credencial institucional.
Entre los días lunes 17 y miércoles 19 de julio finalizó el proceso de entrega de credenciales a todos/as los/as estudiantes que se encuentran convocados/as a clases presenciales durante esta semana.

Por lo tanto, a partir de mañana se solicita al estudiantado, portar su credencial y mantenerla en un lugar accesible, para que cuando esta sea solicitada en la entrada del colegio, el ingreso se realice de manera fluida, considerando que el proceso implica la lectura del código QR que está impreso en cada tarjeta.
Es necesario recordar, que la implementación de este sistema tiene el objetivo de reforzar la seguridad de nuestro estudiantado y controlar el ingreso al colegio de personas ajenas a la comunidad educativa.

Por otra parte, informamos que, durante los primeros días de la próxima semana, se ha programado la entrega de credenciales a los/las estudiantes que actualmente se encuentran desarrollando sus jornadas de clases en modalidad virtual. Por lo tanto, una vez que este segundo grupo de estudiantes recepcione sus credenciales, deberán acogerse al sistema de acceso a partir del día siguiente.

Hacemos un llamado a nuestros/as estudiantes a resguardar su credencial y mantenerla siempre en un lugar seguro, ya que es un documento personal e intransferible.
En caso de pérdida de la tarjeta, el/la estudiante debe acudir a su inspectoría general correspondiente, notificar del extravío de esta y solicitar su reposición. De esta forma, el establecimiento está en conocimiento del estado del documento y se podrá prevenir un uso inadecuado de este.

Agradeceremos mucho contar con su colaboración en este proceso y esperamos que esta medida contribuya ampliamente al resguardo de la seguridad de toda nuestra comunidad.

Atentamente,

Dirección.

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×