CALENDARIO DE CLASES PRESENCIALES SEMANA 2


Estimada Comunidad:

Junto con saludar, compartimos con ustedes el calendario de clases presenciales correspondiente a la semana 2, que abarca entre los días lunes 24 y viernes 28 de julio.

Solicitamos revisar los documentos adjuntos, que incluyen la nueva distribución de salas vigentes para el segundo semestre, en el contexto del inicio de los trabajos de infraestructura del sector 2 del establecimiento.

La planificación compartida considera la convocatoria a clases presenciales para estudiantes de la jornada de la mañana de los niveles 2°medio del I al O y todo el nivel 3° medio.

En cuanto a la jornada de la tarde, los cursos convocados a clases presenciales corresponden a todo el nivel 8° básico y 1°medio del H al P.

Se solicita a estudiantes de nivel 3° medio que paralelamente revisen la distribución de salas del día miércoles de las asignaturas electivas.

Los/las estudiantes que se mantendrán trabajando en modalidad telemática durante la próxima semana, deberán acceder al Aula Virtual para generar la conexión a clases, en los horarios habituales.

8° Y 1° semana 2

3° y 2° semana 2

3° electivo semana 2

Atentamente,

Dirección.

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×