FERIA DE LAS ACADEMIAS INSTITUTO NACIONAL 2023


Estimada comunidad, con mucha alegría compartimos las imágenes de gran parte de lo que fue la Feria de las Academias, Talleres y Ramas deportivas del Instituto Nacional 2023, que se desarrolló los días miércoles y 5 y jueves 6 de abril en el Patio de Honor de nuestro colegio.

Se presentaron exposiciones en stands de ciencias, humanidades y cultura, paralelamente a las muestras artísticas del área musical con sus profesores y estudiantes en el escenario.

La muestra deportiva incorporó la metodología de entrenamiento y el juego en cada Taller/Rama deportiva que se presentó en la cancha.

El objetivo de esta instancia era desarrollar una muestra experiencial de los trabajos y de los resultados obtenidos durante el año 2022 (y años anteriores para academias históricas), y una presentación oficial de academias y talleres nuevos, con el objetivo de dar a conocer y visibilizar lo que realizan las Academias y Talleres en sus procesos pedagógicos y recreativos, para incentivar la participación de nuevos/as estudiantes durante este año 2023.

Con motivo de difundir el proceso de inscripción de estudiantes a las academias, se ha detectado la necesidad de divulgar las características que tiene cada una de nuestras actividades extraescolares como Instituto Nacional, mejorando la metodología de acceso a la información.

Nuestros/as estudiantes pudieron conversar con los/as estudiantes expositores/as quienes les contaron sus experiencias y dieron un espacio para las inscripciones.

Felicitamos a todos/as los/as profesores/as responsables de cada Academia/Taller, también a sus compañeros/as de Departamento que les acompañaron en ambas jornadas, y por supuesto a todos/as nuestros /as estudiantes participantes de las academias, que sustentaron las muestras en cada instancia.

Departamento de Extensión.




Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×