PROTOCOLO CONVIVENCIA DIGITAL


Estimada Comunidad:

En el contexto de la implementación de clases virtuales rotativas a partir del día de mañana martes 18 de julio en el Instituto Nacional, compartimos con ustedes el extracto de nuestro Reglamento Interno de Convivencia Escolar (RICE), referido al protocolo de convivencia digital.
Para propiciar un contexto de aprendizaje adecuado y en conocimiento de las indicaciones respecto al uso de las diferentes herramientas digitales que entrarán en vigencia a partir de mañana, invitamos a toda nuestra comunidad a revisar y leer el documento con detenimiento en cada uno de sus puntos.
Es de suma importancia, que cada integrante de la comunidad escolar tenga en cuenta el uso adecuado y responsable de las plataformas virtuales, promoviendo por sobretodo el respeto mutuo y recordando que tal como las clases presenciales en el establecimiento, la modalidad virtual también está enmarcada en un contexto educativo, por lo tanto la aplicación de nuestro RICE es una herramienta compatible con la implementación de esta nueva forma de trabajo.

Protocolo de Convivencia Digital

Les agradecemos mucho su colaboración y disposición y le deseamos una excelente semana de clases a nuestros/as estudiantes.

Atentamente,

Dirección.

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×