ADMISIÓN 2024: RESULTADOS PROCESO DE ADMISIÓN EN SISTEMA SAE


Periodo Complementario de postulación a través de www.sistemadeadmisionescolar.cl del 17 al 24 de noviembre

¿CUÁNDO SE PUBLICAN LOS RESULTADOS?

Resultados Periodo Principal de postulación: Entre el 19 y 25 de octubre (Se puede modificar tu respuesta las veces que quiera antes del 25 de octubre.)

Resultados Listas de Espera: 6 y 7 de noviembre

Las listas definitivas de los estudiantes asignados a los establecimientos estarán publicadas el 7 de diciembre en la plataforma.

EL APODERADO QUE REALIZÓ LA POSTULACIÓN debe ingresar desde un computador o celular a www.sistemadeadmisionescolar.cl con el mismo RUN o IPA (Identificador Provisorio Apoderado) y contraseña que usó para la postulación.

 

IMPORTANTE:

  • Si el postulante fue admitido en algún establecimiento de sus preferencias, se libera automáticamente el cupo del establecimiento de origen independiente de que acepte o rechace el resultado.
  • Si no fue asignado a ningún establecimiento, deberá postular en el periodo complementario (17 al 24 de noviembre).
  • Si no selecciona una de las alternativas dentro del periodo de publicación de resultados, el sistema asume que acepta el establecimiento en el que fue admitido.
  • Solamente en el caso en que el SAE NO LE ASIGNE ningún colegio al postulante, mantiene el cupo en el colegio actual.
  • La publicación de los resultados del periodo complementario será el 7 de diciembre.

 

Importante: Si pertenece al colegio y postula en la plataforma del ministerio a otro establecimiento, el sistema automáticamente asocia que no continuará en el Instituto Nacional y liberará las vacantes para reasignarlas a nuevos postulantes.

 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×