INFORMATIVO SOBRE EL PROCESO DE CREACIÓN DEL NUEVO CENTRO UNIFICADO DE MADRES, PADRES, APODERADAS Y APODERADOS DEL INSTITUTO NACIONAL


En respuesta al mandato del estamento, que mediante una consulta realizada en las reuniones de apoderadas y apoderados anteriores, donde un 98 por ciento manifestó la voluntad de crear una nueva organización de representación de nuestro estamento, durante el mes de octubre se constituyeron las comisiones de Estatutos, Reglamento y Ética.

Quienes se inscribieron trabajaron en los aspectos requeridos según la ley 20.500 y el decreto 565. Ha sido un esfuerzo unitario que busca darle a nuestro estamento, la organización moderna, democrática y participativa que recoja el sentir e intereses de todas y todos quienes lo integramos para apoyar el desarrollo de nuestros hijos e hijas, el proyecto educativo y el fortalecimiento de nuestro querido Instituto Nacional.

Hubiésemos querido entregarles en estas reuniones de apoderad@s de noviembre, el documento final para su conocimiento. Sin embargo, aún nos falta armonizar el trabajo de las tres comisiones.

Esperamos hacerles llegar prontamente el trabajo terminado, para sus observaciones y ratificación.

Reciban cada uno de ustedes un cordial saludo

Mesa de Unificación 2023
Noviembre 2023

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×