AGRADECIMIENTOS A LA COMUNIDAD


Estimados y estimadas:

Junto con saludarles afectuosamente me dirijo a ustedes para celebrar las cuatro grandes Ceremonias de Licenciatura de cuarto medio que en forma elegante y austera realizamos ayer y hoy.

Como es normal, tenemos asuntos que mejorar (vamos buscando la perfección pero no somos perfectos). No obstante, la mayoría de las cosas resultaron de acuerdo a lo planificado.

Mis felicitaciones especialmente a la Inspectora General Sandra Aravena, quien con la colaboración de muchas personas realizó espléndidos eventos. Felicitaciones y agradecimientos a Pía Huerta, quien estuvo en apoyo permanente a Sandra.

Especiales saludos para quienes animaron los encuentros y muy afectuosamente para el Departamento de Música y sus academias. Los chicos y chicas tienen grandes talentos y así quedó demostrado.

Felicitaciones a don Mario Venegas quien fue valorado por sus estudiantes del estandarte. Felicitaciones a los profesores y profesoras  jefes por sus discursos. Cada un@ de ustedes me enseñó algo más del alma institutana, la que voy cada día comprendiendo de mejor manera.

Gracias a los técnicos de CEINA , su colaboración fue fundamental para que las ceremonias fueran exitosas.

Especial mención para quienes habiendo querido estar presentes en las licenciaturas asumieron el liderazgo de la aplicación de la prueba Simce de segundos medios, que por cierto rendimos sin inconvenientes.

Nuestros agradecimientos a los padres y apoderados por haber acompañado a sus hijos en su proceso educativo.
Además, agradecer a los ex alumnos del cuarto año M, generación 1984 por la generosidad de hacer una premiación especial para el 4° M 2023.

Solo me queda sentirme privilegiada de tener un equipo de trabajo como el del Instituto Nacional. Cada uno y cada una son y seguirán siendo, un pilar fundamental para esta gestión.
Seguiremos trabajando cada día para dignificar, humanizar y hacer una tarea colaborativa y excelente.
«Hasta que el cariño se haga costumbre».

Saludos fraternos,

Carolina Vega
Rectora Instituto Nacional

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×