MADRES, PADRES Y APODERADOS COMENZARON PROCESO DE REDACCIÓN DE ESTATUTOS


Estimados padres, madres y apoderados:

Un desafío imprescindible para los nuevos tiempos

Unidad del estamento Apoderados

Saludamos e informamos el inicio del trabajo de las comisiones de Estatutos, Reglamento y Ética, que la tarde del pasado jueves 12 de octubre comenzaron su trabajo para sentar las bases de lo que será nuestro nuevo y único centro de madres, padres y apoderados, tal como lo mandara el 98% de las y los apoderados en la pasada consulta vinculante, realizada en reuniones de curso.

Las comisiones sesionarán durante 6 jornadas presenciales, 12, 16, 20, 24, 25 y 30 de octubre, de 19:00 a 21:00, en el Salón de Honor del Instituto Nacional.

Independiente de que se puedan reunir virtualmente para desarrollar temas, la deliberación y decisiones se tomarán siempre en las jornadas presenciales.

En cada sesión de comisiones, los 10 últimos minutos se dedicarán a informar al plenario sus avances, con el objeto de ir armonizando el trabajo.

La Mesa de Unificación enviará informes semanales por correo institucional a cada madre y padre, de manera que el estamento pueda seguir y estar al tanto de los progresos del proceso de Unificación.

Cordialidad y visión de estamento y comunidad para respaldar a nuestros hijos e hijas y el proyecto educativo.

¡Éxito a cada comisión en su labor!

Mesa de Unificación
Estamento Apoderados
Instituto Nacional

Santiago, 16 de octubre 2023

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×