ENCUENTRO DEPORTIVO RAMA DE VOLEIBOL


Estimada comunidad:

Con mucha alegría compartimos la noticia con respecto al primer encuentro deportivo de voleibol, que se realizó en el gimnasio de nuestro establecimiento el día jueves 27 de julio. En esta primera convocatoria, el equipo invitado pertenecía al Colegio Terra Austral Oeste de la comuna de Maipú, quienes estuvieron a cargo del profesor Mario Vásquez. Por nuestra parte, los estudiantes representantes de la Rama de Voleibol, están a cargo de la profesora Viviana Rocco y el profesor Michel Jiménez.

Este encuentro deportivo, se enmarca en la preparación de la participación en los juegos deportivos escolares, donde la Rama de Voleibol nos representará prontamente.

En su rol de Jefe de Departamento de Educación Física, queremos hacer mención al profesor Nicolás Saavedra, quien colaboró activamente en la organización de este gran evento deportivo, así como también a nuestra rectora, Carolina Vega Thollander que estuvo presente en el encuentro.

Esperamos compartir novedades muy pronto sobre este y otras instancias de participación de nuestros/as estudiantes en actividades deportivas.

Atentamente,

Departamento de Extensión Educativa.

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×