CALENDARIO DE IMPLEMANTACIÓN DE RESPUESTAS AL COMPENDIO DE DEMANDAS DEL ESTUDIANTADO


Estimada Comunidad:

En el contexto de la reanudación de las actividades académicas en el Instituto Nacional y con el objetivo de visibilizar los avances de la respuesta al Compendio de Demandas presentado por el Centro de Estudiantes al inicio del proceso de movilizaciones, les invitamos a todos/as a revisar a continuación el calendario de implementación.
El documento adjunto a su disposición, contiene a modo de resumen, el enunciado de cada punto, además de los periodos de abordaje o resolución de dichas solicitudes. Es necesario considerar que las acciones presentan diferencias en los tiempos requeridos para su concreción, es decir, los avances respecto a ciertas temáticas podrán visualizarse a la brevedad, mientras que otros requieren de una serie de gestiones tanto internas como externas para concretarse.
Comentamos además que este documento, corresponde a una complementación de la respuesta oficial entregada al estamento estudiantil en el CODECU del pasado lunes 22 de mayo, que convocó al Centro de Estudiantes, los/las estudiantes representantes de cada curso y a las autoridades institucionales y municipales.
A partir de esta información, será importante que toda la comunidad se haga partícipe de los avances de este relevante proceso, aportando a través de la revisión del documento y también proponiendo mejoras y adecuaciones a la implementación de las acciones, desde sus instancias respectivas de participación estamental.
Les deseamos un excelente día.

Atentamente,

Dirección.

CALENDARIO DE IMPLEMENTACIÓN

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×