REZAGADOS BECA TIC’S 2023


Junto con saludar y esperando se encuentren bien, me comunico con ustedes para comentarles con anticipación que el día 21 de diciembre se realizará una jornada de entrega de la Beca TIC’S 2023 para los estudiantes rezagados que no pudieron asistir a las jornadas realizadas los días 2 y 3 de noviembre. El horario y lugar donde se realizará aún está por confirmar, sin embargo, sabemos que se realizará en la comuna de Santiago y se convocará a todas las comunas de la Región Metropolitana.

Dado esto y los principales problemas que pudimos observar la vez anterior, envío información necesaria para el día, favor informar a los apoderados.

Indicaciones generales.

  • Debe asistir estudiante y apoderado obligatoriamente.

  • ¿Qué documentos debo llevar? Cédula de identidad del estudiantes y del apoderado.

  • En caso de asistir tutor legal, deberá presentar: cédula de identidad + copia del acta judicial que acredite la tutoría.

  • Si el estudiante no posee cédula de identidad, ¿qué documento es válido? En reemplazo podrá presentar el certificado de nacimiento CHILENO, certificado de cédula de identidad en trámite o TNE 2023.

  • Si el apoderado no posee cédula de identidad, ¿qué documento es válido? En reemplazo podrá presentar la licencia de conducir (VIGENTE) o certificado de cédula de identidad en trámite.

 

Estudiante y apoderado EXTRANJERO.

  • Si el estudiante es extranjero y aún no posee cédula de identidad, ¿qué documento sirve? Deberá presentar TNE 2023, documento de identificación VIGENTE de su país o VISA Humanitaria.

  • Si el apoderado es extranjero y aún no posee cédula de identidad, ¿qué documento sirve? Deberá presentar documento de identificación VIGENTE de su país.

 

Madre o padre sin documentos vigentes – CERTIFICADO DE APODERADO

¿Qué hacer si la madre o padre del estudiante no tienen documentos de identificación vigentes en Chile? El Director del establecimiento deberá firmar y timbrar el anexo «CERTIFICADO DE APODERADO», con los datos personales de un representante mayor de edad que tenga documentación de identificación vigente y pueda asistir con el estudiante al retiro de la beca.

 Madre, padre o tutor legal que no puede asistir – PODER SIMPLE

¿Qué hacer si la madre, padre o tutor legal del estudiante no pueden asistir en la fecha y hora indicada? La madre, padre o tutor legal deberán firmar el anexo “PODER SIMPLE” con los datos del familiar directo que tenga documentación de identificación vigente y pueda asistir con el estudiante al retiro de la beca. En este caso, deberá asistir con su documentación de identificación vigente + poder simple + fotocopia por ambos lados de la cédula de identidad del apoderado.

Estudiante que no puede asistir por enfermedad o estar hospitalizado.

¿Qué hacer si el estudiante está enfermo u hospitalizado? Podrá asistir el apoderado junto con los documentos solicitados (ambas cédulas de identidad) + certificado médico + licencia médica.

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×