«MEJORAMIENTO DE LA BIBLIOTECA» PROYECTO FINANCIADO POR CAJA LOS ANDES


El pasado 31 de marzo se presentaron los resultados del Proyecto de Mejoramiento de la Biblioteca del Instituto Nacional, que fuera presentado por la Profesora Miriam Cortez y la Bibliotecaria Sra. Rosa Alvarado a los Fondos Concursables de Caja Los Andes. Los resultados del proyecto fueron presentados a la comunidad por la Profesora Cortez destacando el origen de la propuesta, sus objetivos generales como específicos y los resultados que se han alcanzado en cuanto a nuevo equipamiento y recursos. Del mismo modo agradeció a los directores de Caja Los Andes que se encontraban presentes junto a directivos del colegio, profesores, alumnos, funcionarios, dirigentes del gremio de los Profesores y de los Asistentes de la Educación, así como del Centro de Exalumnos.
«El proyecto “Mejoramiento de la biblioteca del Instituto Nacional”, como su nombre lo indica, pretende mejorar el espacio de la biblioteca favoreciendo la comodidad de sus trabajadores y usuarios. Las mejorías buscan crear un espacio confortable de convivencia y  esparcimiento para la comunidad institutana. Crear en la biblioteca del Instituto Nacional un espacio de encuentro e interacción entre los miembros de la comunidad institutana con el fin de fortalecer los lazos interpersonales y la relación de cada trabajador del colegio con la lectura».
Con la ejecución de este Proyecto, la Biblioteca Juan Nepomuceno Espejo, cuenta con un nuevo mesón de atención al usuario, de espacios más confortables para la lectura y de un nuevo equipamiento. 
 
Invitamos a todos los funcionarios a visitar las nuevas dependencias con que cuenta la Biblioteca del Colegio.  
Carlos Urzúa Stricker
Vicerrector de Extensión
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×