CAPACITACIÓN CENSO 2017


Estimados Colegas y Asistentes de la Educación, me permito informar a Uds., que conforme a las indicaciones emanadas desde la Dirección de Educación General del Ministerio de Educación (ORD. 1022, 06.12.2016; y  de la Dirección de Educación Municipal (Oficios 36 y 84) así como de las entregadas por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), todo el personal del colegio ha sido grupalmente inscrito para participar en el próximo CENSO 2017 que se realizará el día 19 de abril del presente año.
Con fines de perfeccionar a todo el personal, se desarrollará para toda la comunidad docente y de los asistentes de la educación, una Jornada de capacitación el día 2 de marzo a partir de las 09:00 y hasta las 18:00 horas, la que estará a cargo del INE.
Habrá capacitación para Supervisores, Censistas y Profesores Capacitadores. En principio todos los docentes y profesionales serán capacitados como Supervisores; todos los asistentes de la educación (paradocentes y auxiliares) como censistas.  Existirá una capacitación para Profesores Capacitadores, debiendo asistir a esta los Profesores Jefes de 3°y 4° Medio y los Profesores de Historia.
Durante la tarde hoy se entregará información definitiva respecto de las salas que se usarán para los efectos de la jornada de Capacitación.
Con atentos saludos,
Prof. Carlos Urzúa Stricker
Vicerrector de Extensión
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×