ORIENTACIONES GENERALES PARA ACCEDER A MATERIAL DE ESTUDIO/APOYO PARA ALUMNOS Y APODERADOS


a. En el sitio página web Instituto Nacional, encontrara los contenidos de cada asignaturadel primer semestre, con lo que se puede tener una información acerca de los temas relevantes; ingresar al siguiente link y «pinchar» redes de contenidos

b. Sitio página web Instituto Nacional: encontrara una «pestaña» que permite ingresar a la página del Departamento de Historia de nuestro Instituto, y que tiene disponible presentaciones “Powerpoint” y guías.

Una vez activada la página del Dpto. de Historia puede acceder a guías y/o presentaciones power point “pinchando” el link “niveles”. Se abrirá un menú con todos los cursos.

c. En la página web del Instituto, en el linkguías de estudio, existe material para la signatura de física 1°, 3° y 4° medio, plan común y electivos.  

d. Se dispone del servicio de la plataforma puntajenacional.cl  como apoyo para nuestros estudiantes, desde  7° medio a 4° medio; para ello el alumno debe ingresar a:  puntajenacional.cl  Luego «pinchar» alumno y seguir indicaciones.

 

VARIAS ASIGNATURAS Y NIVELES:

 

Matemática varios niveles:

 

7°/8°:

Matemática

 

Ciencias Naturales

 

Física

 

Química

 

Lenguaje

 

Género Dramático:

 

 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×