TEATRO: HÚSAR DE LA MUERTE Y CAURI PACSA; INVITACIONES PARA ESTUDIANTES Y FUNCIONARIOS/AS DEL INSTITUTO NACIONAL


CARTELERA DE MAYO 2022

 

Estimada Comunidad, tenemos el agrado de compartir con ustedes estas invitaciones especiales de parte del Centro de Extensión (CEINA) y el Colectivo Artístico “La Patogallina”, con las obras “El Húsar de la muerte” y “Cauri Pacsa”, para asistir como público general a las funciones vespertinas del mes de mayo: 20.00 hrs. /2 entradas por persona.

Ambas obras combinan teatro circense con música en vivo y contenidos que nos hacen reflexionar y revisar la realidad histórica, en un espectáculo artístico de alto nivel.

Las invitaciones (200 por estamento) se han distribuido en 10 entradas dobles por función (para que asistan con un/a invitado/a). Para reservarlas, deben ingresar a través del código QR que se encuentra en el afiche de «Funcionarios» o “Estudiantes”, según corresponda.

En adjuntos pueden encontrar el dossier de cada una de las obras y los afiches para revisar horarios y fechas de la programación. El afiche en formato papel con el código QR, también está a disposición en el mural del Departamento de Extensión. Ante cualquier duda pueden pasar a visitarnos a la oficina de Extensión.

Agradecemos el trabajo conjunto que se está desarrollando entre el Instituto Nacional y CEINA, para fortalecer las producciones que nacen del ámbito de la cultura y las artes en beneficio directo de nuestra comunidad. Hemos organizado además, junto con la Unidad Técnico Pedagógica la asistencia de 26 cursos a ser espectadores de estas obras dentro de su horario de clases, acompañados/as de sus profesores/as (640 asistentes por función).

El impacto para nuestra comunidad será de alrededor de 1500 personas que asistirán de manera gratuita a disfrutar y aprender, con estas destacadas producciones artísticas.

 

 

HÚSAR_AFICHE PARA ESTUDIANTES

HÚSAR_AFICHE PARA FUNCIONARIOS

DOSSIER HÚSAR DE LA MUERTE

 

AFICHE PARA FUNCIONARIOS

CAURI PACSA_AFICHE PARA ESTUDIANTES

DOSSIER CAURI PACSA CAURI PACSA_

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×