PROCESO DE ELECTIVIDAD Y OPTATIVIDAD PARA 3° MEDIO 2016


El Departamento de Orientación informa sobre el Proceso de Electividad y encuesta de Optatividad para Terceros Medios 2016, además, pone a disposición de los alumnos y sus familias una presentación que tiene por objetivo abordar el tema de la Electividad de Área, reflexionar en torno a temas como las aptitudes personales, los intereses y la vocación de los jóvenes, y junto a ello, dar a conocer  las opciones académicas que ofrece nuestro establecimiento para 3° medio 2016.

Las Áreas Humanista, Biológica, Matemática y la recientemente incorporada Área Humanístico-artística  con sus respectivos planes de estudios, tanto del Plan Común como de la Formación Diferenciada. Cada asignatura con su respectiva carga horaria y su valor NEM. También la posibilidad de elegir algunas asignaturas dependiendo del área previamente seleccionada. Se presentó, además un listado de Carreras Profesionales Asociadas a cada área.
La información entregada a los jóvenes Institutanos es relevante e imprescindible para tomar una correcta y adecuada decisión en cuanto al área en que continuarán su Enseñanza Media.
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×