Categoría: Profesores

CON ENTRADA SÓLO A $1.000: CORTOMETRAJES FANTASMAGORÍA (2022) Y PAMPAS MARCIANAS (2023) EN EL DÍA DEL MEDIO AMBIENTE

Este miércoles 5 de junio a las 19:00 horas, en el marco del Día del Medioambiente, Centro Arte Alameda presentará una función doble con los destacados cortometrajes Fantasmagoría (Juan Francisco González, 2022) y Pampas Marcianas (Aníbal Jofré, 2023), que abordan

CAMPAÑA DE INVIERNO: SOLIDARIZA CON LA MASCARILLA

El departamento de @formacion_in , nos hace un llamado para publicar a la Comunidad un llamado a la responsabilidad sanitaria. Ante el aumento de enfermedades respiratorias y virus de transmisión aérea, invitamos al uso permanente de mascarilla, para evitar lo más posible

INSTITUTO NACIONAL, UNIVERSIDAD DE CHILE Y CEINA ABRIRÁN SUS PUERTAS PARA OFRECER RECORRIDOS MEDIADOS POR SUS DEPENDENCIAS

Con muestras musicales, deportivas, artísticas y patrimoniales, el liceo más antiguo del país, junto al Centro Cultural CEINA y  la Universidad de Chile, invitan a la comunidad a conocer parte de su historia este sábado 25 y domingo 26 de

PREUNIVERSITARIO DEL IN: NUEVAS VACANTES SEGUNDO SEMESTRE 2024.

Informamos que desde el Preu IN se abrieron nuevas vacantes para este segundo semestre. En sus correos de estudiantes y apoderad@s pueden revisar los horarios y los correos de l@s docentes encargados de cada área. Esperamos que se puedan aprovechar

MISA POR LA PAZ: MONSEÑOR FERNANDO CHOMALÍ DIRIGIRÁ CEREMONIA EN LA CATEDRAL DE SANTIAGO

Luego de las gestiones del Departamento de Historia y Religión, este próximo martes 28 de mayo a las 10:00 horas, la Catedral de Santiago recibirá a la comunidad del Instituto Nacional para celebrar una “Misa por la Paz”. En esta

INVITACIÓN DÍA DE LOS PATRIMONIOS

Estimada Comunidad Institutana: Tenemos el agrado de invitarles a todos/as para participar de la ruta del Instituto Nacional en el Día de los Patrimonios Culturales de Chile 2024, convocado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

ARCHIVÓ HISTÓRICO: DIAGNÓSTICO PARTICIPATIVO Y PROYECCIÓN PARA EL 2024

Desde el Archivo Histórico del Instituto Nacional, nos hacen llegar una importante convocatoria: La encuesta de participación y diagnóstico para el 2024. Compartimos un Formulario de Google, que servirá como insumo para la inclusión de funcionari@s y estudiantes. ENCUESTA ARCHIVO

AGRADECIMIENTO DEL DEPARTAMENTO DE LENGUAJE POR LA FERIA DEL LIBRO, EL TEATRO Y LOS IDIOMAS

El Departamento de Lenguaje saluda, agradece y felicita la gran participación de la Comunidad Institutana en la última Feria del Libro. Fue una jornada colmada de entusiasmo, creatividad y color, en que cada curso con sus estudiantes, docentes y apoderados/as

JORNADA DÍA DE LA TIERRA 2024: UN ACERCAMIENTO DESDE LA COSMOVISIÓN MAPUCHE Y LOS ALCANCES DE LA CRISIS PLANETARIA ACTUAL

El día 23 de Abril se desarrolló una jornada para conocer, reflexionar y compartir conocimientos sobre las implicancias territoriales, sociales, nacionales e internacionales del acontecer planetario y cuál es nuestro aporte para detener y revertir la actual situación. Es por

MENSAJE A LA COMUNIDAD INSTITUTANA

Estimada Comunidad Institutana: Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento del profesor de Matemáticas Juan Bautista Curamil Suazo, quien partió durante esta jornada de día miércoles. El Instituto Nacional estará de duelo por los próximos tres días, en honor a un profesional

PROGRAMACIÓN 22 AL 26 DE ABRIL

Compartimos el calendario de actividades para la semana del 22 al 26 de abril, donde tenemos una gran cantidad de convocatorias enfocadas en la Comunidad Institutana. Con la Semana del Libro, el Teatro y los Idiomas, Salidas Pedagógicas de las

INVITACIÓN A ESCUELAS PARA PADRES NIVEL TERCERO MEDIO

El Departamento de Formación Transversal, tiene el agrado de invitarle a participar de la «Escuela para Padres» para el nivel de 3°Medio, con el objetivo de desarrollar acciones formativas, que apunten al desarrollo integral de los y las estudiantes, abordar temáticas que

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×