SALUDO EN EL DÍA DE LA MADRE


MADRES DE FAMILIA:  sean, profesoras, administrativas, asistentes de educación, auxiliares y apoderadas

 

Es para mí un honor saludar en representación de toda la institución a un ser único y exclusivo : “LAS MADRES”.

Madre es una  palabra santa, es una  palabra de amor, de entrega, de lucha , de amiga, de consejera, madre es la que está siempre en las buenas y en las menos buenas, pero… siempre.

La madre de hoy tiene un doble reto en la sociedad «madre trabajadora «; ya que no solamente se dedica a su trabajo en el cumplimiento de su deber, sino que adicionalmente está en el empeño de sacar su hogar, su familia, y  a sus hijos adelante.

Todas ustedes que son madres y que son madres trabajadoras viven este hermoso minuto en sus vidas y por eso hoy queremos hacer público nuestro reconocimiento, por entregar totalmente sus conocimientos, por inculcar esas obligaciones y derechos en base a diversas actividades y circunstancias.  Ustedes dan ejemplo diario del significado y la importancia de trabajar, para construir, y al hacerlo benefician a toda una sociedad.

El Día de la Madre es un momento especial para madres de todo el mundo.  En este día festivo, hacemos una pausa para celebrar el amor y la compasión de las mujeres que nos criaron y agradecerles por los muchos años de paciencia y abnegación. Durante nuestras vidas, las madres están presentes con una palabra motivadora, un oído comprensivo y un corazón tierno. Ellas fijaron nuestra dirección en la vida, y de vez en cuando se las ha visto corregir nuestro rumbo.

 

Para todas las madres de nuestra comunidad

 

Un muy feliz día

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×