COMUNICADO DE RECTORÍA MIÉRCOLES 4 DE OCTUBRE


Estimada comunidad:

Junto con saludar, informamos que al finalizar la jornada de la mañana de hoy, se produce la salida de un grupo de encapuchados al interior de colegio, lo que termina en desórdenes y lanzamiento de artefactos incendiarios en la salida San Diego, frente a esto, Carabineros procede a intervenir con el carro lanza agua y gas lacrimógeno, lo que finaliza con dos estudiantes detenidos.

Terminados los incidentes, se reabre el acceso de Arturo Prat, para el ingreso de los y las estudiantes de la jornada tarde, la que se realiza de manera normal.

Reiteramos que la convocatoria presencial para mañana, es la regular para esta semana (Grupo Semana 2), es decir, para estudiantes de la jornada de la mañana en los niveles 2°medio del I al O y todo el nivel 3° medio, y para la jornada de la tarde, los cursos convocados a clases presenciales corresponden a todo el nivel 8° básico y 1°medio del J al P.

Los talleres y academias están programados según su funcionamiento habitual y el servicio de Programa de Alimentación Escolar PAE se otorgará sólo a estudiantes beneficiarios/as en sus horarios habituales.

Se recuerda también, que el horario de apertura del establecimiento está programado para las 07:20 horas. El ingreso es por el acceso principal de Arturo Prat 33.

Les solicitamos mantenerse informados por los canales de comunicación oficiales del Instituto Nacional.

Atentamente

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×