INSTITUTANOS AVANZAN EN LA FASE DE GRUPOS DEL TORNEO DE DEBATE INTERESCOLAR


Estimada Comunidad:

Compartimos con ustedes la emocionante noticia respecto del triunfo del partido del grupo 1 de la Academia de Debate (ADEIN) del Instituto Nacional, en el contexto del Torneo de Debate Interescolar (TDI), organizado por la Sociedad de Debate de la Universidad de Chile (SODEUCH).
Este encuentro convocó en primera instancia a 48 colegios de la Región Metropolitana y se ha desarrollado en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Respecto a la participación de ADEIN, el pasado viernes 16 de junio, el equipo de Sergio Álvarez Palma del curso 1°H, Vicente Olguín Tripailaf del 2°K, Joaquín Salas Brito del 3°A, liderado por los profesores Ricardo Gómez y Danilo Fuentes, se enfrentó a un partido en contra del Instituto Hermanos Matte, logrando avanzar en la fase de grupos.
En aquella instancia, nuestros estudiantes fueron acompañados por nuestra Rectora Carolina Vega, quien estuvo presente para apoyar la participación de la academia en el torneo.

Por lo pronto, estamos a la espera de los próximos partidos. En cuanto al equipo 1, conoceremos durante esta semana si logran la clasificación, mientras que el equipo 2, conformado por los/las estudiantes Antonella Villalobos Ramos del 8°A, Ariel Pérez Flores del 3°M y Vicente Gazmuri Bravo del 8°L, tendrán su encuentro decisivo el día viernes 04 de agosto.

Les deseamos mucho éxito a nuestros/as estudiantes y esperemos que su participación sea una gran experiencia para ellos/as.

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×