COMUNICADO RECTORIA VIERNES 26 DE MAYO


A nuestra comunidad:

En el contexto del cese forzado de actividades académicas en el establecimiento informamos que:
A las 17:30 horas CEIN ha notificado a la Rectoría que se detectó un amago de incendio en las dependencias del establecimiento, específicamente en un baño de estudiantes del sector 1. A través de la información oficial entregada por el Centro de Estudiantes, se indicó que el fuego habría sido extinguido de manera inmediata por estudiantes presentes en el lugar y que no hubo personas heridas, ni pérdidas significativas o daños estructurales como consecuencia.
A través de su comunicado oficial, CEIN ha manifestado absoluta desaprobación de estos hechos, por lo tanto, ha definido deponer de forma inmediata el estado de cese forzado de actividades académicas en el Instituto Nacional e hizo entrega del establecimiento a las autoridades institucionales a las 20:15 horas.
En relación a la planificación de actividades de la próxima semana, informamos que entre mañana y el día lunes 29 de mayo se trabajará en asegurar las mejores condiciones posibles para la vuelta. Para ello se ha solicitado una cuadrilla de limpieza, la que junto a las y los auxiliares del liceo trabajarán en el proceso de sanitización y habilitación de espacios para la comunidad.
Por último se indica que las actividades académicas para nuestros/as estudiantes, serán restablecidas a partir del próximo martes 30 de mayo en horario regular.
Solicitamos a nuestra comunidad mantenerse informados/as a través de los canales oficiales de comunicación.

Atentamente,

Dirección.

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×