NOTICIAS EXTENSIÓN DEPORTIVA INSTITUTO NACIONAL


Estimada Comunidad:

Con mucho entusiasmo queremos compartir con ustedes algunas novedades respecto a la participación de nuestros/as estudiantes de Ramas y Talleres deportivos en Campeonatos e instancias de Convocatorias interescolares.

En primer lugar, queremos felicitar a nuestros/as estudiantes de la Rama de Ajedrez, quienes participaron el pasado 26 de abril en el Campeonato Comunal, realizado en el Club de Ajedrez Chile.
La brillante participación de la Rama dirigida por el profesor Jorge Flores, tuvo como resultado la adjudicación de varias primeras posiciones en la competencia de las diversas categorías convocadas. A continuación compartimos la nómina de estudiantes que han recibido reconocimientos por los resultados obtenidos:
Categoría sub 14 damas:
Primer lugar: Rocio Trangolaf Alvarez 8°L
Segundo lugar: Timna Díaz Alfaro 7°H
Categoría sub 14 varones:
Segundo lugar: Nicolas Muñoz Goncalves 8°L
Tercer lugar: Alejandro Henriquez Jimenez 1°K
Categoría sub 18 varones:
Segundo lugar: Matías Valdes Fuenzalida 2°O
Tercer Lugar: Martín Abarca Gonzalez 3°M

A raíz de estos resultados, los primeros y segundos lugares de la competencia, pudieron clasificar al Campeonato Provincial de Ajedrez, programado para realizarse el 01 de junio. Por lo tanto, le deseamos desde ya mucho éxito a nuestros/as estudiantes en la próxima convocatoria y estaremos atentos/as a las novedades de su participación.

En segundo lugar, queremos informar respecto a la participación de la Rama de Básquetbol en el Campeonato Comunal Sub-14. La destacada participación del equipo en la instancia organizada por el IND y la Municipalidad de Santiago el pasado 17 de mayo, tuvo como resultado la obtención del segundo lugar en la competencia.
Los estudiantes a cargo del profesor Gustavo Urbina podrán participar próximamente en la categoría Sub -18 del campeonato. Extendemos nuestras felicitaciones al profesor y nuestros estudiantes.

Por otra parte, nuestra exitosa Rama de Fútbol, se encuentra participando actualmente en la 3ra fecha del Campeonato de Fútbol Alianza Francesa, en las categorías mini (2011-2012) e infantil (2009-2010).
Esperamos que su esfuerzo y compromiso en las instancias semanales de entrenamiento, tenga el resultado merecido para nuestros/as estudiantes y sus profesores Patricio Ancan y Jorge Uyarte.

Por último, compartimos con nuestra comunidad, la noticia sobre la preparación de nuestra Rama de Judo para su participación en el próximo Campeonato Regional, programado para el sábado 10 de junio en las categorías sub 14 y juvenil. La participación de nuestros/as estudiantes está liderada por la profesora Judith Jaque y ha sido convocada por el MINDEP, a través del Instituto Nacional del Deporte y la Municipalidad de Santiago en el contexto de los Juegos Deportivos Escolares.

Agradecemos el profundo compromiso de nuestros/as docentes, la perseverancia de nuestros estudiantes en su participación en las diferentes disciplinas deportivas y también su entusiasmo en la representación de nuestro Instituto Nacional.

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×