COMUNICADO RECTORÍA MIÉRCOLES 24 DE MAYO

Estimada Comunidad:

Junto con saludar, informamos a ustedes que, en relación a los resultados del proceso de votación, definido por el estudiantado como método de validación que determina la continuidad o término del cese forzado de actividades académicas en el Instituto Nacional, CEIN ha informado la ratificación de la movilización luego del proceso de conteo de votos.
Por lo tanto, las actividades académicas se mantienen suspendidas para el estudiantado.
El equipo directivo, por su parte se mantendrá trabajando para generar los acuerdos necesarios que contribuyan a restablecer a la brevedad la continuidad de las clases y procesos de aprendizaje de nuestros/as estudiantes.
La continuidad de la movilización considera también la suspensión de las actividades planificadas para el Día de los Patrimonios el día sábado 27 de mayo. Respecto a esto agradecemos profundamente el esfuerzo, compromiso y dedicación de nuestros/as docentes, estudiantes y funcionarios/as quienes trabajaron arduamente en la preparación de esta actividad y esperamos poder encontrar la instancia adecuada que permita compartir el valioso trabajo que han preparado.

Les solicitamos mantenerse atentos a las informaciones y actualizaciones a través de los canales de comunicación oficial del establecimiento.

Atentamente,

Dirección.

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now