SUSPENSIÓN DE CLASES JORNADA TARDE Y DE REUNIONES DE APODERADOS/AS MIÉRCOLES 15 DE MARZO


Estimados/as Apoderados/as:

Se informa que por motivos de fuerza mayor, relacionados con la interrupción del suministro de agua en el establecimiento, nos vemos en la obligación de suspender las clases a las 15:30 horas, una vez haya finalizado el primer bloque de la jornada de la tarde.

Los/as estudiantes que se trasladan de regreso a casa en compañía de sus apoderados/as, pueden esperarles dentro del establecimiento.

Por otra parte, ya que no podemos garantizar el restablecimiento del suministro para las próximas horas, se comunica que las reuniones de la jornada de la mañana agendadas para hoy miércoles 15 de marzo, deberán ser recalendarizadas, informando oportunamente acerca de la nueva fecha de encuentro.
Lamentamos mucho esta situación y enfatizamos que el origen del desperfecto responde a problemas externos del servicio de Aguas Andinas, quienes ya han sido informados de la situación y acudirán durante la jornada a revisar nuevamente las instalaciones y de esta forma restablecer el servicio.
Les agradecemos su comprensión y les solicitamos que permanezcan atentos/as a las nuevas informaciones a través de los canales oficiales.

Atte,

Dirección.

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×