ADMISIÓN SAE: PERIODO DE REGULARIZACIÓN EXCLUSIVA DE REPITENTES


Entre los días 28, 29 y 30 de lleva a cabo el periodo de Regularización exclusiva para repitentes, para aquellos estudiantes que postularon a un curso y dado que no fueron promovidos (repitieron de curso), deberán volver al curso actual.

 

¿Qué debe hacer?

Podrá regularizar la situación del postulante en el mismo establecimiento en el que fue asignado por el Sistema de Admisión Escolar, siempre y cuando éste cuente con vacantes disponibles en el curso que debe repetir. Si el establecimiento en el que fue asignado sí cuenta con vacantes, podrá matricularse, en caso contrario, podrá volver a su actual establecimiento.

 

En este periodo debe acercarse dentro al colegio nuevo y consultar si cuenta con vacantes para el nivel anterior al aceptado.  Si el establecimiento no cuenta con vacantes disponibles, es el colegio de origen el que, debe asegurarle la continuidad dentro del mismo periodo de Regularización de Repitentes.

 

Para solicitar el cupo para estos casos de cupos ya asignados al establecimiento y considerados en el SAE, se habilitará un módulo exclusivo de atención el jueves 29 de diciembre de 09:00 a 13:00 hrs., ingreso por Arturo Prat 33.

La documentación necesaria a presentar es:

  • Certificado de nacimiento del(la) estudiante
  • Cédula de identidad del apoderado

 

 

 

 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×