ÚLTIMO ENCUENTRO DEL PRIMER CICLO DE CONVERSACIONES SOBRE ARQUITECTURA


5 de Diciembre

Sala Multimedia 1

Dando cierre a este nutricio primer ciclo de conversaciones sobre el habitar en la ciudad, este Lunes 5 de Diciembre, el connotado profesor Uwe Rohwedder Gremler, Director de las Carreras de “Arquitectura” y “Arquitectura del Paisaje” de la Universidad Central propone cerrar este ciclo instalando la arquitectura como herramienta para el buen habitar, poniendo foco en mejores viviendas como una realidad alcanzable, donde plantea entre otros temas, la modificación de espacios ya creados siempre en búsqueda de la dignidad y calidad de vida de sus habitantes.

Compartirá junto a nuestros/as estudiantes que pertenecen al electivo: “Plan Diferenciado de Diseño y Arquitectura”, y queda la invitación abierta a estudiantes de la jornada de la tarde que quieran asistir a este último conversatorio de manera voluntaria. El evento se desarrollará entre las 9:15 am y las 10:25 del próximo lunes.

Compartimos el afiche de este cuarto conversatorio del ciclo.

Reiteramos los agradecimientos a la iniciativa de parte de los/as Profesores/as de Artes Visuales, por la organización de esta interesante actividad.

 

VER AFICHE

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×