TERCERA CHARLA DEL PRIMER CICLO DE CONVERSACIONES SOBRE ARQUITECTURA


30 de Noviembre

Teatro de cámara CEINA.

Continuando con el ciclo de conversaciones sobre sobre el habitar en la ciudad, este miércoles 30 de noviembre, connotados profesores compartirán junto a nuestros estudiantes del electivo que pertenecen al Plan Diferenciado de Diseño y Arquitectura, reflexiones sobre Arquitectura y ciudad.

El Profesor Ronald Harris Diez expondrá sobre el quehacer del Arquitecto Chileno, ex alumno del Instituto Nacional, Luciano Kulczewski. Su obra abarca un periodo que va de 1920 a 1960. Entre los temas a tratar, se encuentran sus encargos más relevantes, su propuesta urbana, y el rol político.

El Profesor Mario Marchant Lannefranque abordará el tema «Proyecto Crítico» quién busca ahondar en la noción del Proyecto, una de las palabras probablemente más utilizadas en la Arquitectura, desde una perspectiva crítica relacionando el ámbito académico y el profesional.

Compartimos el afiche de este tercer conversatorio del ciclo.

Reiteramos los agradecimientos a la iniciativa de parte de los/as Profesores/as de Artes Visuales, por la organización de esta interesante actividad.

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×