APRENDIENDO DE LAS DIVERSIDADES Y DISIDENCIAS SEXUALES Y DE GENERO


“CONOCIENDO LA CIRCULAR 812 SOBRE DERECHO A LA IDENTIDAD DE GENERO EN LA ESCUELA.”

 

El Departamento de Diversidad Sexual de la Subdirección de Igualdad de la Municipalidad de Santiago, a través de sus representantes Erica Montecinos y Franco Fuica en conjunto con la Mesa de Genero del Instituto Nacional y su coordinadora, la profesora Marcela Dávila desarrollaron el día 8 de Noviembre el Taller: “Aprendiendo de las Diversidades y Disidencias Sexuales y de Genero”  / “Conociendo la circular 812 sobre Derecho a la Identidad de Género en la Escuela”, esto para satisfacer la necesidad que los mismos estudiantes de la mesa de Genero del Instituto solicitaron con carácter de urgente.

La exposición sobre la circular 812 se refiere al Derecho a la Identidad de Género en las escuelas del país y participaron en esta capacitación estudiantes, psicólogos, profesores y asistentes de la educación del Instituto Nacional y Universidad de Chile.

Esta actividad se genera como una instancia para sensibilizar a la comunidad, docentes y asistentes de educación sobre este relevante tema.

Agradecemos la participación de la comunidad, así como de las profesoras Claudia Álvarez y Marcela Dávila, y del equipo ejecutor municipal.

 

 

 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×