CLASES PRESENCIALES Y VIRTUALES EN EL INSTITUTO NACIONAL


Estimada comunidad:

Con el propósito de resguardar la seguridad e integridad de todos los miembros de la comunidad, se ha planificado la implementación de un Plan de Retorno Gradual que permita generar un ambiente de mayor control y prevención reduciendo el número de estudiantes en el establecimiento y maximizando los recursos humanos disponibles, la gradualidad se proyecta para las semanas restantes del mes de agosto y considera trabajar de manera paralela cada semana con dos niveles de manera presencial y un nivel de manera virtual.

El plan de retorno se extenderá desde el lunes 8 al viernes 26 de agosto para ambas jornadas. Se evaluará de acuerdo al contexto su continuidad.

Se mantiene horario presencial vigente a la fecha.

Entrega de almuerzo JUNAEB entre las 12.30 y 14.30 hrs. Para estudiantes en modalidad presencial y on-line.

El ingreso de estudiantes para la Jornada de la Mañana se realizará desde las 7.15 AM.

Se mantiene la solicitud del Pase Escolar o Certificado de alumno regular para cautelar el ingreso solo de estudiantes del Instituto Nacional.

Se recuerda el uso del uniforme escolar según reglamento.

Solicitamos la colaboración de todos quienes componemos esta comunidad para recuperar los espacios educativos y restablecer los procesos de enseñanza-aprendizaje tan necesarios en la formación de los y las estudiantes del Instituto Nacional.

 

 

VER DETALLE

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×