NUEVOS TALLERES PARA ESTUDIANTES Y APODERADOS


Estimada comunidad institutana, la Comisión de Educación Emocional sigue creciendo. Se han sumado recientemente nuevos profesionales del área de la psicología y especialistas de PIE, lo cual nos permitirá continuar implementando estrategias innovadoras que aporten a la convivencia emocional de nuestra institución.

Para este segundo semestre y siguiendo nuestro plan de trabajo anual, se efectuarán talleres dirigidos a apoderados y a estudiantes de los distintos niveles. Estas nuevas estrategias han sido potenciadas con ideas innovadoras que aportarán al manejo y gestión de nuestras emociones.

Invitamos por tanto a estar atentos a estas iniciativas que desde el año 2018 se desarrollan para lograr aprendizajes integrales en nuestra institución. Es importante considerar que esta iniciativa nace desde el propio seno de nuestro establecimiento y se sustenta en el compromiso permanente y altruista de profesionales de áreas diversas que son parte de nuestro colegio y siguen, de manera silenciosa pero permanente, aportando cada día a reconstruir una unidad educativa que vive una crisis profunda pero de la cual estamos seguros podremos salir en un futuro próximo.

Saludos y los esperamos en nuestros talleres que prontamente serán dados a conocer.

 

Comisión de Educación Emocional 2022

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×