COMUNICADO DE DIRECCIÓN


Estimada Comunidad, junto con saludar, lamentamos nuevamente tener que informar sobre hechos de violencia ocurridos en el Instituto Nacional, que han tensionado este tan anhelado retorno a la presencialidad.

Ante este tipo de situaciones, la Dirección del Establecimiento aplicará las máximas sanciones que nos permita nuestro Reglamento interno de Convivencia Escolar, además de seguir todas las acciones legales que correspondan para identificar a los responsables y sancionar estos hechos de violencia, que ponen en riesgo a toda la comunidad.

Estamos trabajando en conjunto con el sostenedor para tomar las medidas necesarias que nos permitan mejorar la seguridad en el entorno del establecimiento y en el acceso a nuestros y nuestras estudiantes.

Una de las primeras medidas a implementar, es que, a contar del martes 26 de julio, se solicitara acreditar la calidad de estudiante del instituto nacional, por lo que se debe tener a mano el pase escolar o el certificado de alumno regular (en papel o digital) que se puede obtener AQUI, que serán solicitado al momento del ingreso.

Contamos con la colaboración de todos y cada uno de los miembros de esta comunidad, para brindar a sus integrantes un espacio seguro donde educarnos y desarrollar las actividades propias del Instituto Nacional.

Atentamente

DIRECCIÓN

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×