COMUNICADO: CLASES INSTITUTO NACIONAL


Estimada comunidad junto con un cordial saludo, se comunica que ya depuesta la toma del establecimiento por parte de los estudiantes y dadas las necesidades de reparación y mantención de nuestras dependencias es que la reanudación del proceso pedagógico se hará a través de la implementación de clases virtuales según los siguientes criterios:

 

  • El período de virtualidad se extenderá desde el viernes 27 de mayo hasta el viernes 10 de junio.
  • Se evaluará la posibilidad de extensión de la virtualidad de acuerdo a los avances en los trabajos al interior del establecimiento, el propósito sin embargo, es retornar a la brevedad posible a la presencialidad.
  • El jueves 26 de mayo se realizará únicamente un Consejo de Curso Informativo para entregar detalles del proceso de virtualidad e implementar un rápido catastro de conectividad de los y las estudiantes, será responsabilidad de cada profesor jefe agendar y citar al Consejo de Curso.
  • La asistencia a cada clase virtual es obligatoria para los estudiantes, pues incide directamente en su promoción (Reglamento de Evaluación, art.40, número 2, página 14)
  • Con respecto a las evaluaciones, se ha determinado un período de marcha blanca desde el viernes 27 de mayo hasta el jueves 02 de junio, es decir, en esta semana no podrán aplicarse evaluaciones.
  • Se reactivan todas las actividades de Extensión Educativa: academias, talleres y ramas deportivas de manera virtual y/o presencial a partir del lunes 30 de mayo.
  • Se les solicita tanto a estudiantes como apoderados descargar y revisar el protocolo adjunto que normará las interacciones virtuales en este período. (protocolo clases virtuales Convivencia Escolar)

 

Atentamente

Dirección

 

BLOQUES HORARIOS JORNADAS MAÑANA Y TARDE

 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×