INICIO DE INSCRIPCIONES EN ACADEMIAS, TALLERES Y RAMAS DEPORTIVAS 2022


Estimados/as estudiantes, teniendo el agrado de saludarlos/as, les presentamos las actividades de Extensión Educativa patrocinadas por el Instituto Nacional para el presente año 2022. Estas actividades se inician oficialmente el lunes 04 de abril, comenzando el periodo de convocatoria con marcha blanca hasta el viernes 22 de abril, fecha de cierre de inscripciones de estudiantes.

Extendemos la invitación para que nuestros/as estudiantes se dirijan a las clases en los horarios publicados y/o contactar a los/as profesores/as vía correo electrónico.

Agradecemos desde ya, el trabajo, la disposición y dedicación de los/as profesores/as, ejecutores/as y monitores /as, quienes con vital entrega conducen a los grupos de estudiantes y hacen posible la diversificación de actividades en el ámbito de la ciencia, las artes, la cultura y el deporte.

Estas actividades no implican ningún costo económico para nuestros/as alumnos/as, por lo que los/as esperamos con mucha motivación y ganas de desarrollarse en un ambiente integrador, amistoso y multidisciplinario.

 

VER LISTADO DE ACADEMIAS Y TALLERES

Coordinadores:
Pía Huerta Márquez y Omar Herrera Rivera

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×