INICIO TALLER INTENSIVO DE COMPETENCIAS Y HABILIDADES PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR 2022 NIVEL 3° MEDIO


Estimada comunidad educativa, tenemos el agrado de informar que nos encontramos en etapa de implementación de la segunda versión del Taller Intensivo de Competencias y Habilidades para la educación Superior.

Esta actividad se enmarca dentro del Plan de Mejoramiento de los Aprendizajes liderados por el área Curricular – Evaluativa de la UTP y que junto a otros seis proyectos buscan fortalecer los procesos escolares de nuestros estudiantes.

En esta nueva etapa hemos puesto el foco en los niveles tercero y cuarto medio planteando un gran desafío a todos aquellos estudiantes interesados en asistir a este taller para interiorizarse sobre los objetivos de aprendizaje que se requieren desarrollar para el ingreso y permanencia en la educación superior.

Los módulos de trabajo se imparten desde las 14.30 hasta las 18.00 horas de lunes a viernes. Las asignaturas son Matemática, Lenguaje, Historia, Física y en prontamente se sumarán Biología y Química. Pueden postular a todas las asignaturas de vuestro interés. Los horarios y días definitivos serán publicados el martes 29 de marzo, pudiendo solicitar cambios de módulos cuando las vacantes existentes así lo permitan. Si estás interesado en inscribirte sólo debes completar el formulario que ha sido enviado a tu correo institucional.

El taller inicia el miércoles 30 de marzo y concluye el 23 de diciembre.

Los esperamos.

UTP

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×