INICIO TALLER INTENSIVO DE COMPETENCIAS Y HABILIDADES PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR 2022


Estimada comunidad educativa, tenemos el agrado de informar que nos encontramos en etapa de conformación e implementación de la segunda versión  del Taller Intensivo de Competencias y Habilidades para la educación Superior.  Esta actividad se enmarca dentro del Plan de Mejoramiento de los Aprendizajes liderados por el área Curricular – Evaluativa de UTP y que, junto a otros seis proyectos, buscan fortalecer los procesos escolares de nuestros estudiantes.

En esta etapa hemos puesto el foco en los niveles tercero y cuarto medio, dando  continuidad este año 2022 a esta acción a partir del logro de las metas alcanzadas el período 2021.

El lunes 14 de marzo a las 12.00 p.m. se enviará a cada correo institucional de los estudiantes del nivel cuarto medio el formulario para la inscripción de los interesados en este taller. Las asignaturas disponibles en este primer llamado son Matemática, Lenguaje, Historia, y Física. Posteriormente se incorporarán las asignaturas de Biología y Química.

El lunes 21 de marzo se abrirá un segundo llamado dirigido a los estudiantes del nivel tercero medio. A partir de las vacantes excedentes y disponibles luego del llamado al nivel cuarto medio se completarán las nóminas de los diferentes módulos.

El lunes 28 de marzo se publicarán los listados definitivos, junto al horario de clases, las salas asignadas y los nombres de los docentes que impartirán cada asignatura. Iniciando las clases el día miércoles 30 de marzo. Estas fechas podrían ser modificadas sin previo aviso producto de situaciones emergentes en contexto de pandemia.

Los módulos de trabajo se impartirán en contra jornada. Si estás interesado en inscribirte debes estar atento a las fechas publicadas. El taller concluye el 23 de diciembre.

 

Los esperamos.

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×