FIRMA CONVENIO PASCH


Estimada Comunidad:

 

Tenemos el agrado de informar que el pasado viernes 10 de Diciembre de 2021, se ha firmado la renovación del convenio de colaboración entre el Instituto Nacional, la Dirección de Educación Municipal y el Goethe Institut en el marco de la iniciativa PASCH (Colegios socios para el futuro).

La iniciativa PASCH ha estado presente desde el año 2009 en nuestra institución y durante todo este periodo se ha avanzado permanentemente en diferentes programas, cursos, becas y actividades extra programáticas para nuestros/as estudiantes, con la finalidad de motivarles  en el aprendizaje del idioma Alemán, que se encuentra presente como asignatura electiva dentro del currículo de nuestro establecimiento.

En la instancia de renovación de la firma, que se efectuó en las dependencias del Goethe Institut Santiago, estuvo presente nuestro Rector, Prof. Manuel Ogalde, el Director de Educación de la Municipalidad de Santiago, Sr. Rodrigo Roco y la Directora del Goethe Institut, Verena Lehmkuhl. Acompañaron también en el encuentro, el Director de Cursos del Goethe Institut, Sr. Álvaro Camú, la Jefa de Departamento de Alemán, Prof. Katherine García y de manera virtual desde su oficina en Buenos Aires, la encargada de la Iniciativa PASCH, Sra. Viola Kessel.

La iniciativa PASCH está a cargo del Departamento de Alemán del Instituto Nacional, invitamos tanto a apoderados/as como estudiantes, que no estén al tanto de los beneficios del convenio firmado, así como de las instancias extra programáticas de aprendizaje, para que puedan ponerse en contacto con la coordinadora del proyecto, Prof. Katherine García, a través de su correo electrónico: [email protected]

 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×