TALLER «LAS HUELLAS DEL TEATRO ESCOLAR»


Taller “Las huellas del Teatro Escolar: Programa de investigación sobre archivos, patrimonio e identidad teatral en la educación chilena”.

MARTES 3 DE AGOSTO/17:00 HRS. /ZOOM

 

Estimados y estimadas estudiantes, compartimos con ustedes esta invitación para participar activamente del Taller: “Las huellas del Teatro Escolar: Programa de investigación sobre archivos, patrimonio e identidad teatral en la educación chilena”, que se desarrollará el próximo 03 de agosto a las 17:00 hrs.

Este Taller, es el inicio de una amplia programación de actividades que se llevarán a cabo en nuestro Instituto junto a otros liceos, gracias a una alianza y un trabajo que se viene desarrollando hace años con la Pontificia Universidad Católica de Chile, a través de sus equipos de la Escuela de Teatro y el Programa de Archivos Escolares (PAE), al interior del Archivo Histórico y el Departamento de Extensión del Instituto Nacional.

Disponemos de 30 cupos.

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1-EyEbeFYhpF1scxOp647hfrklQvLgFS-JKy3hSUrkKU/viewform?edit_requested=true

Compartimos el afiche y agradecemos difusión.

Esperamos contar con la destacada motivación de nuestros/as y nuestras estudiantes.

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×