INFORMACIÓN ENCUESTA UNIVERSIDAD DE CHILE – INSTITUTO NACIONAL


Estimados apoderados:

 

Junto con saludarle, escribimos para informarle que, en el marco de la colaboración entre la Universidad de Chile y el Instituto Nacional, se llevará a cabo una encuesta a todas y todos los estudiantes del Instituto, encuesta que llegará al correo institucional de cada estudiante.

Esta encuesta, tiene por objetivo caracterizar a las y los estudiantes a partir de sus experiencias educativas tanto en educación presencial, como en el contexto de educación remota.

La participación en esta encuesta es de carácter voluntaria, por tanto, en el mismo correo se adjuntará el consentimiento que debe responder el apoderado.

Para su información, los datos que se recojan en ella serán utilizados por el Instituto Nacional con el fin de conocer más sobre las condiciones y el proceso de aprendizaje de nuestros/as estudiantes. Por cierto, en línea con la protección de la identidad de los datos proporcionados, es importante mencionar que estos no serán individualizados y solo serán utilizados para fines de gestión interna, quedando toda la información provista en la encuesta en el anonimato, tanto respecto de los datos personales, como las opiniones y/o percepciones.

La aplicación de la encuesta, así como el procesamiento de información estará a cargo de un equipo de la Universidad de Chile con apoyo del equipo directivo del Instituto.

Como primera etapa de este proceso es fundamental que usted pueda completar el formulario que llegará a través de los correos de sus pupilos. Desde ya agradecemos su colaboración.

Saludos cordiales,

 

EQUIPO DIRECTIVO

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×